Publicado 19/11/2019

Dónde estás a gusto y bien, valiente rato

Carlos Gil, jugador del Club Deportivo Caspe, cumplía el domingo, en el partido frente al Club Deportivo Cariñena, los doscientos encuentros vistiendo la elástica del equipo caspolino

Carlos Gil recibió este pasado domingo de manos del presidente Manuel Piazuelo y en presencia de su hija Vega, una placa y una camiseta del club por los doscientos encuentros jugados con el CD.Caspe.
Antes de comenzar el partido con el CD.Cariñena y frente a los muchos aficionados que se dieron cita en los Rosales, Carlos Gil recibió los aplausos y el cariño del graderío por los siete años que lleva con el club caspolino:
"En estos siete años, lo mejor es la gente que he ido conociendo durante todo este tiempo, y hablando del tema deportivo, por supuesto, los ascensos a Tercera.
Y, ¿lo peor?, lo peor siempre es los descensos, cuando estás lesionado, eso, para mi, es lo peor.
Y, eso, a cualquier jugador que lo único que quiere es jugar, se te comen los demonios por dentro porque no puedes ayudar al equipo.
Lo primero y lo más importante es que uno se sienta a gusto con lo que hace, en el sitio que está y con la gente que se rodea. Si no estás a gusto, no merece la pena perder el tiempo porque esto del fútbol pasa muy rápido.
Por suerte, he encontrado este sitio, en Caspe, y de aquí ya no voy a jugar en ningún sitio más.
Dónde estás a gusto y estás bien, ahí valiente rato."